20 de mayo de 2009

Hablamos con Quino



Joaquín Salvador Lavado, mucho más conocido como Quino, anunció a fines de abril, en la revista Viva del diario Clarín, que había tomado la decisión de interrumpir la publicación de su historieta. Después de crear durante cincuenta años en forma ininterrumpida, paró para no repetirse. Quino, que dejó de dibujar a Mafalda en 1973 por razones similares, nos contó desde España las razones de este parate temporario. Escuchen la entrevista con La Vuelta, la única que brindó desde España para ahondar en sus motivaciones:

1 comentario:

  1. hola amigos de la vuelta. esta vez no quiero hablar de la entrevista con quino porque la escuché en vivo desde mi consultorio. les cuento que me llamo luciano pomilio, soy quiropráctico y trabajo en la ciudad de firmat todos los dias menos una vez por mes, ya que atiendo tambien en capital en un centro que tenemos en belgrano que se llama salud vertebral.
    yo, conjuntamente con mis pacientes de turno, escuchamos todos los dias religiosamente radio continental, y por supuesto que la vuelta no es la excepcion. quiero decirles tambien que aqui en el interior, como uds sabrán, son muy escuchados por todos nosotros y que en secreto, formamos parte de la exigente audiencia de continental.
    son muchos los temas que me gustaría charlar con uds, pero quiero dedicarle estas lineas especialmente a maria, porque si bien ula y fer merecen todo mi respeto, la señora odonnell se lleva toda mi atencion cada vez que el programa suena al aire en mi radio, ya que su manera de expresarse, su independencia periodistica, su talento abrumador, su elegancia femenina, hacen de esta chica la novia o esposa que todo varon desea para si.
    maria, quiero mandarte con el mayor de los respetos mis saludos y felicitaciones por todo lo que haces y, si bien no todas tus opiniones comparto cuando analizas algunos temas, te reitero que no haces otra cosa que emocionarme cada vez que tu voz suena en el parlante.
    me gustaría mucho algun dia salir al aire para charlar un rato con vos y contarte todo lo que hago y pienso asi como tambien responder esas preguntas que se te ocurran en el momento y que por supuesto te caracterizan en todo momento.
    te dejo mi tel celular, que es el del consultorio y por supuesto tambien les mando enormes abrazos y besos a carlos y fer. los quiero mucho, luciano 0346515664163

    ResponderEliminar

Dejanos tus comentarios
LA VUELTA por Radio Continental