1 de mayo de 2009

Aldo Rico se fue con De Narváez


En exclusiva hoy te contamos en La Vuelta que Aldo Rico, como titular del PJ en San Miguel, anunció su pase a las filas de Francisco de Narváez. Rico le contó la noticia al periodista Gustavo Estigarribia por el Canal 14 de Telered. Nosotros por Continental te pasamos el audio y enseguida nos empezaron a llamar de las redacciones de los diarios y las agencias de noticias. Intentamos comunicarnos con De Narváez; ni él ni sus colaboradores nos hicieron comentarios de este salto del ex carapintada que será primer candidato a Concejal, pasando del kirchnerismo al peronismo disidente.
¿Pensarán Mauricio Macri y Gabriela Michetti que el ex carapintada Aldo Rico representa la nueva política?

parte 1:


parte 2:


parte 3:

5 comentarios:

  1. Es una lastima que aquellos que pregonan una nueva politica hagan todo tipo de alianzas,hoy como dice el tango "Vivimos revolcaos en un merengue y en el mismo lodo todos manoseados"..."Si uno vive en la impostura y otro roba en su ambición, da lo mismo que sea cura,colchonero,Rey de Bastos,caradura o polizón." Y esto no solo pasa con la Alianza Macri-De Narvaez-Sola que ve con buenos ojos aliarse con un "democrata" de la primera hora como es el "Honorable" Aldo Rico, pasa con todos los politicos. Ni Cobos se salva en Mendoza esta con unos en Bs As con otros.Todos estos politicos nos siguen mintiendo y no se vislumbra ni siquiera a largo plazo que aparesca alguien en quien poder creeer.

    ResponderEliminar
  2. Soy Martín.Los escucho cada tarde en Bahía Blanca, junto al mate y los libros(estudio Contador Público)María, comparto muchas de tus apreciacione, me pareces inteligente y capas...en realdidad lo sos.Fernanda...es una persona con un humor super ácido...me gusta!je.Mi respeto para el Sr "Ula"(con cariño)Gracias por acompañarme y ayudarme a pensar!!!Besos,Martín(22)...

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el diseño del sitio.
    Una observación, hace unos minutos escuche que al pasar la dirección del blog decian que la dirección correcta era www.lavueltaencontinental.blogspot.com , quiero aclarar que si bien es posible ver el sitio con esa dirección, se trata de un alias, la dirección base es sin triple w, o sea lavueltaencontinental.blogspot.com.
    Sobre esta nota, lo que esta pasando pinta un poco el panorama: el barco se hunde y las ratas buscan la manera de seguir flotando! .... uh creo que es un poco fuerte la comparación, pero... y lo que tenemos que sufrir los ciudadanos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Un Rico que empobrece todo lo que toca, incluido este mundo....

    ResponderEliminar
  5. En este pais (nuestro pais) todos comentamos todos opinamos y muchas veces sin saber realmente como son las cosas o como fueron las cosas, me gusta leer y dedico bastante tiempo a ello en mi tiempo libre preo si hay algo que me gusta hacer es escuchar ambas campanas, y realmente hay nuchas cosas que no estoy de acuerdo con el ataque a los militares, que hacian las señoras con pañuelo mientras los soldados luchaban en malvinas, mirabamos por tele, poeque se subleva aldo rico? que pedia o que defendia? no ataco a nadie pero quiero que alguien me explique con funddamentos. Esto aqui ocurre en todos los sectores no solo con los militares. Es contradictorio pero pregunto cuantos inocentes mueren hoy por culpa de la delicuencia, de la impunidad, a nosotros hoy nos reprimen los ladrones que no valoran ni siquiera nuestras vidas, pero ellos si tienen derechos, no entiendo

    ResponderEliminar

Dejanos tus comentarios
LA VUELTA por Radio Continental